Profundidad de navegación: Principal / Fiestas de Macas Fiestas de Macas
Fiestas de Macas |
08/06/2010

Noche Macabea con lleno total

Las estampas representadas por el grupo macabeo “Jóvenes del Ayer” fueron realmente impresionantes hicieron recordar nuestras costumbres de una manera cómica que gusto e hizo reír mucho al público. (leer todo).

Fiestas de Macas |
08/06/2010

Desfile Folklórico 2010

Diferentes culturas, danzas y alegorías fueron representadads en el recorrido a lo largo del desfile. Las autoriades locales, provinciales e invitadas fueron testigos de esta gran fiesta cultural y folklórica. (leer todo).

Fiestas de Macas |
08/06/2010

Desfile Cívico y Sesión Solemne

Las calles cercanas a la municipalidad fueron escenario para recibir a la Reina de Macas, alcaldes de los distintos cantones de la provincia, las autoridades municipales, provinciales, policiales y parroquiales que dieron realce al desfile cívico. (leer todo).

Fiestas de Macas |
07/06/2010

Daniela Cardoso Reina de Macas 2010 - 2011

Ante la presencia de Autoridades invitados y pueblo en general, salio electa Reina de Macas la Srta. Cardoso Cabrera Daniela Avigail con resultados muy apretados por parte del jurado. (leer todo).

Fiestas de Macas |
07/06/2010

Thalia Robles Macabea Bonita 2010 - 2011

Presentando varias estampas de las tradiciones y costumbres macabeas como son: Enamoramiento macabeo; La Randimpa y la Upichidora; Macas no tiene sal; La Taila (chicha de chonta); El Tabaco y Raspado de la Canela. (leer todo).

Fiestas de Macas |
07/06/2010

Fiesta de la Chonta, un tesoro cultural

La fiesta inicio a las 10 h00 con el recibimiento y el saludo Shuar que dio paso a la cosecha de la chonta en la que el alcalde del cantón Morona tuvo el honor de ser quien realizó el primer corte del racimo de chonta. (leer todo).

Fiestas de Macas |
31/05/2010

Programa Infantil ¿de 35, 40, 50 años también?

El Concejal encargado de este evento Fabián Cózar dio la bienvenida y felicitó a los niños y no tan niños, por participar de este evento además aseguro que las fiestas de Macas también son para los niños por eso es que se ha organizado este tipo de eventos infantiles. (leer todo).

Fiestas de Macas |
30/05/2010

Randimpa, dio el inicio a las fiestas

Con la participación de instituciones educativas, que concurrieron con el alumnado a participar en las acciones planificadas en los diferentes barrios de la ciudad se organizó la tradicional Randimpa macabea, una costumbre que se fortalece a pesar de los años. (leer todo).

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome