One World 2010
Profundidad de navegación: Principal / Novedades
Acción social

One World 2010

10 de Octubre de 2010, un día para levantar una voz de esperanza por la juventud.

Bajo un mismo lema: “Un millón de razones para ser UNO”, se promoverá desde el primero de octubre de 2010 hasta el nueve de octubre de 2010, ayuda personal a jóvenes en situación de riesgo en las calles de cada ciudad.

El sábado 9 de octubre por la noche se realizarán eventos simultáneos en todas las ciudades de los cinco continentes, para esperar el 10.10.10 a la Cero hora donde se dará la bienvenida al “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.

Al mismo tiempo se transmitirán por las cadenas de radio, TV y portales de Internet, los eventos a realizarse ese día en todas las ciudades del mundo que estén festejando One World 2010.

Ya hay confirmadas varias ciudades con movilizaciones y eventos durante todo el 2010 y los organizadores de ONE WORLD 2010 esperan que a partir de este mes de Enero se sumen decenas de organizaciones juveniles para producir el efecto de unidad que este proyecto trae desde su nacimiento.

Ya se unieron al proyecto: Cruzada Estudiantil, Sociedades Bíblicas Unidas, Jesus Warriors, Enlace TBN , CVC La VOZ , Redes Juveniles, EnlaceMusical.com, Noticias Cristianas, The Lausanne Movement, Coicom, Alpha Internacional, ConPoder.net, Periódico UNO, El Puente, Conexiones, Radio Adrenalina y muchos más.

Apoyemos esta iniciativa positiva en nuestra ciudad de Macas. Para ello debes enviar un e-mail de apoyo a: .

Puedes llamar al 2700 124, y dejar tu mensaje de apoyo.
Fecha: 10/01/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: somos uno

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome