Profundidad de navegación: Principal / Eventos
Evento Internacional

El equipo de Radio Shalom transmitirá en vivo desde Miami (USA) Expolit 2010 vía Facebook y Twitter

Expolit 2010 en Shalom

Del 13 al 18 de Mayo en Miami, la ciudad del Sol, tendrá cita el evento más grande música y literatura cristiana. Habrá conciertos, lanzamientos, ruedas de prensa, talleres orientados a las necesidades más sentidas de la sociedad. Radio Shalom transmitirá en vivo vía Facebook y Twitter

El equipo de Radio Shalom 104.9 fm estará compuesto por: Sandra Tene (Administradora de Programación), Yolanda Correa (Reportera) y Jonatan Correa (Director de Programación). Quienes durante una semana (13 al 18 de Mayo) compartirán en esta página y las redes sociales Facebook y Twitter de Radio Shalom: fotos, videos y audios de todo lo que suceda en este gran evento internacional.



Además realizarán reportes en vivo durante la programación en vivo de el "Informativo Shalom" (6h30 y 13h00 hora Ecuador) y Rebelde Consentido (15h00 a 17h00), contando las experiencias, entrevistas y saludos de las diferentes bandas, artistas, escritores que estarán en Expolit 2010.

Se parte de este gran iniciativa, de un evento que busca capacitar medios de comunicación, organizaciones en el tratamiento de las necesidades sociales más sentidas.

Sigue nuestro Facebook y Twitter haciendo clic en los siguientes enlaces:





Fecha: 12/05/2010
Fuente: Radio Shalom Macas
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: expolit 2010

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome