Profundidad de navegación: Principal / Novedades
Latinos

Tercer Cielo logra disco de Oro por ventas

Juan Carlos y Evelin

Más de 50 mil ejemplares de su álbum Gente Común, Sueños Extraordinarios significaron el reconocimiento otorgado en el Coliseo de Puerto Rico.


El pasado sábado 6 de marzo, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, se llevó a cabo el concierto de Tercer Cielo y fue una noche llena de sentimientos y sorpresas ya que la casa discográfica Vene Music le otorgó al dúo una placa de Disco de Oro, en reconocimiento por más de 50 mil ejemplares vendidos de la producción Gente Común, Sueños Extraordinarios.

Tercer Cielo, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, agradecieron el apoyo a los presentes y dieron testimonio de cómo comenzó su carrera artística.

“Para nosotros es una bendición todo lo que nos está pasando: por primera vez nominación a los Premios Billboard; esta placa por las ventas de discos; Coliseo lleno; qué más podemos pedir. Todo esto es una bendición de Dios”, indicó Juan Carlos.

El espectáculo -- que fue grabado para producir un DVD -- contó con bailarines, pantallas gigantes de alta tecnología y efectos de fuego sobre la tarima. El repertorio incluyó 23 temas, tales como los éxitos “Yo te Extrañaré”, “Llueve”, “Entre Tú y Yo”, “Eres” y “Mi Último Día”, entre muchos otros.

Al final de la noche, con el tema “Creeré”, subió a la tarima un grupo de la delegación boricua de las Olimpiadas Especiales, que fueron celebradas en Puerto Rico dos semanas antes, mientras en las pantallas se hacia un recuento de su desempeño atlético. “Creeré” fue el tema principal de la campaña Olimpiadas Especiales 2010.

Entre el público presente se encontraba Wisin con su esposa, el boxeador Juanma López, los artistas Vico C, Danny Rivera, Rakim y Ken-Y, y el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.


Fecha: 15/03/2010
Fuente: Radio Shalom Macas
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: tercer cielo

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome