Profundidad de navegación: Principal / Novedades
Meditación

Mujeres de valor

Mujeres de valor

Tendrá la capacidad de olvidar, de perdonar, de consolar, de dar todo lo que tiene, de amar sin esperar nada a cambio.


A mis amigas, queridas mujeres:

Cuando Dios hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras… Un ángel apareció y le dijo “¿Por qué pasas tanto tiempo en esta creación?” Y Dios le contestó: Porque será la madre de todos los seres vivientes.

Quiero que sea completamente bondadosa y que se gane el respeto de todos los hombres, la haré con un regazo donde quepan 2 niños al mismo tiempo, Le daré la capacidad de sanar con un beso cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto…

El ángel trató de detener a Dios. “Esto es demasiado trabajo para un solo día; mejor espera hasta mañana para terminarla”.

No, déjame terminar, el hombre está incompleto sin ella debo apurarme porque sólo con esta ayuda idónea él podrá funcionar bien, será su corona y alegría de mi creación. Ella construirá, hará proezas increíbles, pero a pesar de su fortaleza interior, se verá como una palomita preciosa, sin defecto alguno, cautivará con una sola mirada al amor.

El ángel al observar tanta belleza, no puedo evitar querer tocarla suavemente con la punta de su dedo, se acercó con cautela y al sentir su delicadeza exclamó: ¡La has hecho tan suave, Señor!

Ella es suave, confirmó Dios, pero también la hice valiente. No tienes ni idea de lo que podrá resistir o lograr. Tendrá la capacidad de olvidar, de perdonar, de consolar, de dar todo lo que tiene, de amar sin esperar nada a cambio, así de hermosa es la mujer que he preparado.
¿Y podrá pensar?, preguntó el ángel.

Dios respondió, No tan sólo será capaz de pensar, sino también de resolver y negociar, trabajará gustosa con sus manos, tendrá inteligencia para hacer cálculos, hacer inversiones, nuevas empresas y además la haré tan útil que parecerá tener más de dos manos, porque con una hará un trabajo perfecto y con la otra mano empezará una nueva tarea.

El ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. “Oh, Parece que este modelo tiene una filtración. Te dije Dios, que estabas tratando de poner demasiadas cosas”.

¿Dónde has visto la filtración? Preguntó Dios.
¡Aquí mira! En sus mejillas rosadas… parece agua…
No es una filtración, es una lágrima, respondió Dios.
“¿Y para qué son las lágrimas?” – preguntó el ángel.

Dios respondió, las lágrimas serán la forma en que ella expresará sus alegrías, penas, desilusiones, soledad y dolor.

El ángel estaba impresionado. ¡Eres un genio, Dios, r}tus manos son las del artesano perfecto, eres un creador de maravillas! Has pensado en todo, en verdad la mujer tiene todo para ser un ser perfecto en gran manera!


Marta Villacreces

Fecha: 14/03/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: mujeres de valor

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome