Exito en la marcha por la Paz
Profundidad de navegación: Principal / Novedades
Sociedad

Exito en la marcha por la Paz

Los ciudadanos cantando

Más de 5.000 personas en marcha por la paz

Juan Fer Velasco en Macas

La Vagancia (grupo musical)

La provincia de Morona Santiago unida

Dr. Vethowen Chica (organizador)

Representantes de las parroquias aledañas

Banderas que proclamaron paz

Laura Martínez (La Radio) y César Correa (Radio Shalom)

Yo nací Aquí, en vivo con J F Velasco

Más de 5.000 personas de diferentes cantones marcharon. "Igualdad para vivir, diversidad para convivir", fue el mensaje central.

Más de 5.000 personas de diferentes cantones marcharon. "Igualdad para vivir, diversidad para convivir", fue el mensaje central. Desde tempranas horas de la mañana del viernes 22 de enero se encontraba un gran equipo técnico preparando el escenario principal en el Parque Cívico de Macas.

A partir de las 9h00 se inició una caravana motorizada desde la ciudad de Sucúa, la misma que arrivó al redondel de los macabeos a las 10h10. Desde este lugar autoridades y ciudadanos marcharon hasta llegar al Parque Cívico de la ciudad. Una vez allí la gente disfrutó del talento musical ecuatoriano.

La Vagancia, Manolo Anguisaca y Juan Fernando Velasco fueron los principales artistas que intervinieron en el escenario proclamando un mensaje de paz,unión y tolerancia para los habitantes de Morona Santiago.

"Eventos como éste se organizarán en los demás cantones de nuestra provincia en este año, desafiando a la gente para que siempre juntos con espíritu crítico, con esa conciencia humanista, construyamos el presente y futuro de Morona Santiago”, afirmó el Doctor Vethowen Chica (organizador).
Fecha: 22/01/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: marcha macas

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome