Profundidad de navegación: Principal / Deporte Amazónico
Boxeo

Pugilista amazónico que no tira la toalla

José se jugará el cupón para el equipo A

El pugilista José Saant ganó la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Boxeo, categoría 25 años, realizada la primera semana de marzo de 2010 en la Perla del Pacífico.


Con este triunfo el pugilista de los registros de Morona S, se adjudicó un cupo en el equipo B de la selección ecuatoriana que se alista para los Juegos ODESUR de Colombia.

Sin embargo han incrementado las posibilidades de formar parte del equipo A, toda vez que el azuayo Valrezo fue descalificado por doping, y es así que el cupo en los 54 kilogramos está libre.


Fecha: 15/03/2010
Fuente: Radio Shalom Macas
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome