Profundidad de navegación: Principal / Fiestas de Macas
Fiestas de Macas

Programa Infantil ¿de 35, 40, 50 años también?

Alcalde en programa infantil

El Concejal encargado de este evento Fabián Cózar dio la bienvenida y felicitó a los niños y no tan niños, por participar de este evento además aseguro que las fiestas de Macas también son para los niños por eso es que se ha organizado este tipo de eventos infantiles.

El Gobierno Municipal del Canton Morona pensando en el bienestar de la niñez del Macas y el Cantón Morona organizó un programa infantil que se realizó en los bajos de la municipalidad.

El Concejal encargado de este evento Fabián Cózar dio la bienvenida y felicito a los niños por participar de este evento además aseguro que las fiestas de Macas también son para los niños por eso es que se ha organizado este tipo de eventos infantiles.



El Alcalde del Cantón Morona Opt. Hipólito Entza dejo inaugurado el evento infantil y corroboro que el trabajo continuará por el bienestar de la niñez del Cantón.

Juegos infantiles, gimcanas, música, caritas pintadas, muñequitas de trapo hicieron vibrar de emoción a los niños presentes.

Fecha: 31/05/2010
Fuente: Radio Shalom Macas
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome