Profundidad de navegación: Principal / Novedades
Latin Grammy 2009

Ecuatoriana recibe Grammy 2009

Paulina Aguirre recibe el Latin Grammy 2009

La cantautora ecuatoriana Paulina Aguirre triunfó en la décima entrega anual del Latín GRAMMY® al recibir el gramófono dorado en la categoría de Mejor Álbum Cristiano

Paulina Aguirre fue reconocida en la ceremonia previa televisada digitalmente en el sitio de Internet oficial del Latin GRAMMY® el jueves 5 de noviembre de 2009 desde el Mandalay Bay Center de Las Vegas.

Con éste premio, Aguirre se convirtió en la primer artista de Ecuador en ganar un Latin Grammy: “Quiero dedicar este premio a mi país Ecuador, que de alguna manera eleva la identidad de mi nación a otro nivel y se lo dedico especialmente”, comentó Paulina Aguirre en el salón de prensa después de haber recibido éste prestigioso reconocimiento.

“Muchas gracias al señor Armando Manzanero con quien tengo un dueto en el disco, en un gusto conocerlo y le agradezco infinitamente la oportunidad de haber trabajado con él… y a Pablo Olivares a quien admiro mucho”, comentó la ecuatoriana.

Cabe mencionar que un par de semanas atrás, Paulina Aguirre y Armando Manzanero recibieron el premio ARPA en el Auditorio Nacional de la ciudad de México por su tema “Cuando Me Vaya de Aquí” en la categoría de Mejor Canción en Participación.

Esperando Tu Voz es un disco con un mensaje positivo y de fe. Un álbum que cuenta con diez temas en su mayoría escritos por Paulina Aguirre y el tema escrito por Armando Manzanero. Dicha canción te hace reflexionar y valorar lo que se tiene.

Integridad Network
Fecha: 08/01/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: paulina aguirre

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome