Profundidad de navegación: Principal / Novedades
Unidad

Belinda y grandes artistas graban himno para Chile

Belinda 2010

Se trata de una nueva versión del clásico Que cante la vida de Alberto Plaza, cuyos fondos serán destinados al trabajo de la Cruz Roja de Chile.


La cantante mexicana Belinda, junto a otras estrellas como el dominicano Juan Luis Guerra y el venezolano Ricardo Montaner, grabarán un tema del chileno Alberto Plaza en apoyo de los damnificados del terremoto en Chile.

El diario chileno "La Tercera" indicó que que Plaza tiene la esperanza de "recaudar millones de dólares" con la nueva grabación de su tema, para lo que invitará además a colegas como Guerra, Montaner, Franco de Vita y Marta Sánchez.

"Se trata de una nueva versión de su clásico de 1985, en la que también participarán la mexicana Belinda, el brasileño Alexandre Pires, el venezolano Carlos Baute y el peruano Gian Marco", detalló Alberto Plaza.



Explicó que las ganancias de la venta del tema serán destinadas a la Cruz Roja para apoyo a los damnificados que dejó el terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que devastó a la zona centro-sur de Chile el pasado 27 de febrero.

El artista radicado en la ciudad estadunidense de Miami, recordó que su tema "Que cante la vida" también ha sido usado como canción de solidaridad en otros países "y se ha transformado en el himno de esperanza de mucha gente".

Fecha: 13/03/2010
Fuente: Radio Shalom Macas
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Canción para chile

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome