Profundidad de navegación: Principal / Noticias
Acción social

Jeffrey de León, consejería Al Punto

AL Punto

Las relaciones amorosas, familiares, laborales y ministeriales determinan la vida de todos los seres humanos.

Los conflictos internos, las adicciones, el abuso y otras situaciones de la vida, afectan la mente y el corazón de las personas. Pocos programas de televisión exponen la realidad que viven jóvenes y adultos afectados por estas situaciones y casi ninguno ofrece respuestas claras.

Al Punto, el programa radial del Dr. Jeffrey De León, que se transmite a través de CVC La Voz, ha venido impactando las vidas de muchas personas que han participado y las de los oyentes que lo siguen en más de 23 países.



La buena noticia es que ahora Al Punto se presenta en formato audiovisual. Al Puntoes controversial y polémico, revelador e instructivo, pero sobre todo se ha convertido en una guía clara en cuanto a la toma de decisiones importantes para muchas personas, ofreciendo respuestas contundentes y basadas en la verdad.

En esta edición audiovisual,Al Punto expone los conflictos de las muchas personas que recurren al Dr. Jeffrey de León para aclarar sus dudas y obtener orientación, a veces, en medio del desespero y el dolor.



Pero Jeffrey de León supera las expectativas de esas preguntas con verdades reveladoras, conceptos claros y respuestas “sin pelos en la lengua” que van Al Punto. Les invitamos a ver el primer programa visitando a www.cvclavoz.com.

Jeffrey D. De León, doctor en filosofía y educación, es también un dinámico comunicador que ha compartido con miles de jóvenes, líderes juveniles, padres y pastores a través de todo el mundo.

Al Punto puede ser solicitado comunicándose con:
J. Mark Gallardo

Teléfono 305 231-7704

Mira aquí parte de los nuevos programas para tv de Jeffrey de León:



Fecha: 09/06/2010
Fuente: Radio Shalom Macas
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome