Profundidad de navegación: Principal / Novedades
Crítica

Alicia en la cima de la taquilla

Alicia en el país de las Maravillas

El País de las Maravillas, está ansioso de que Alicia cumpla con su destino. Un mágico pergamino muestra a Alicia batiéndose con el temible Jabberwocky, una terrible criatura controlada por la Reina Roja. Una película que ha recaudado mas de 62 millones de dólares ¿qué nos enseña?


En su segundo fin de semana de proyección en los cines, "Alice in Wonderland" sigue en la cima de la taquilla, informaron los estudios cinematográficos en base a cifras preliminares. Tras obtener ingresos por 62 millones de dólares, la obra conjunta de Johnny Deep y Tim Burton muestras estas realidades:

Como ven, el País de las Maravillas, está ansioso de que Alicia cumpla con su destino. Un mágico pergamino muestra a Alicia batiéndose con el temible Jabberwocky, una terrible criatura controlada por la Reina Roja.

Es casi un deber tomarla contra alguien, particularmente alguien tan nuevo en el País de las Maravillas (y contar alguien cuyo cerebro todavía está bamboleándose de la caída a través del agujero del conejo).


Sin embargo, Alicia se muestra poco dispuesta a matar al Jabberwocky —ella es un alma sensible y no podría matarlo aún cuando quisiera hacerlo. Pero, al pasar más tiempo en el País de las Maravillas, ella se hace cada vez más valiente y segura de sí misma, juntando su innata "inocencia" en el lenguaje de la película.

Ella se infiltra en el castillo de la Reina Roja, rescata al Sombrerero Loco, se enfrenta a Bandersnatch y secuestra la famosa espada vorpalina, retornándola a la Reina Blanca, su legítima dueña.

Cuando el día de luchar contra Jabberwocky llega, Alicia está lista para el reto. Y el Sombrerero Loco se iguala a Alicia en valentía, arriesgado su vida y libertad en beneficio de la chica más de una vez.

La Reina Blanca es también un modelo de comportamiento bondadoso (y raro): Ella se rehúsa a matar cualquier cosa (va en contra de sus votos) y le suplica a la Reina Roja arreglar sus diferencias antes de que las cosas se tornen feas.

Enfoque a la Familia

Fecha: 16/03/2010
Fuente: Radio Shalom Macas
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: alicia 3d

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome