Profundidad de navegación: Principal / Deporte Amazónico
Juegos Sudamericanos

Samantha Arévalo conquistó bronce

Samantha Arévalo

En la natación ecuatoriana el nombre de Samantha Arévalo Salinas figura como la única deportista que consiguió una medalla en los ODESUR. Samantha superó la actuación de Yamilé Bahamonde y Diana Chang, consideradas deportistas élite de Ecuador.


En los 400 metros combinado Samantha Arévalo impuso un tiempo de 4.03 s, que le permitió conquistar la medalla de bronce en los IX Juegos Deportivos Sudamericanos "Medellín 2010", resultado que también sirve para romper su propia marca nacional que se mantenía en 4.07 s.

La deportista de Morona Santiago con este triunfo sumó la quinta medalla de bronce que los deportistas de ésta provincia consiguieron para el país (2 de Mónica Heredia, 1 de Guillermo Braulio y 1 de Juan Carlos Valverde).

Para el técnico de natación, Ariel Cabana los resultados de Samantha confirman el gran nivel de la nadadora y su enorme proyección en el campo internacional, destacándose el talento de la deportista a su temprana edad. "Ahora viene la Copa Latina de Natación, en Mar del Plata, Argentina y nos vamos a preparar para ganarla", señala el entrenador.


Fecha: 29/03/2010
Fuente: Radio Shalom Macas
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Samantha en los ODESUR

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome