Profundidad de navegación: Principal / Novedades
Talento local

Mejor locutor Pop Rock del 2009

Daniel Noguera (Bumbury)

Daniel Noguera, protagonista y mentalizador del programa radial Zona Animal, recibió el Premio ITEK 2009. Daniel es un locutor que inició su labor en la ciudad de Macas. Actualmente hace un programa en Super 94.9

Este premio fue otorgado a Daniel, en la categoría Mejor locutor Pop Rock del Año. La quinta entrega de los premios ITEK se realizó el viernes 17 de diciembre, reconociendo al talento más destacado de la radio y televisión en la ciudad de Cuenca.

En el Auditorio del Banco Central se dieron citas connotadas figuras de importantes medios de comunicación de la localidad, quienes fueron reconocidos por su creatividad en productos comunicacionales.

.

Daniel Noguera, conductor del programa Zona Animal, transmitido en Radio Super 94.9 fue galardonado con el premio ITEK a Mejor locutor Pop Rock 2009. Esto se debe en parte, a la genialidad en el arte de conducir programas.

Con esto, Daniel (más conocido como Bumbury) acumula varios logros obtenidos durante importantes eventos, entre ellos los Premios MTV 2009.

Otro de los reconocimientos que obtuvo Radio Súper 94.9, fue el tan deseado premio a la Mejor Radio Creativa, galardón que ha obtenido esta estación radial durante 5 años seguidos.

Fecha: 04/02/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: Zona Animal

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome