Profundidad de navegación: Principal / Deporte Amazónico
Ajedrez

Karina Pacheco clasifica a Panamericano

Morona Santiago aporta nuevos talentos

En el deporte ciencia Karina Pachecho se constituye como la mejor ajedrecista de Morona Santiago.

Sus resultados hablan por sí solos, fruto de ello es su clasificación al Panamericano de Ajedrez, que se realizará en Brasil. Este logro de la deportista se dio en el Campeonato Nacional U-7, que se realizó el último fin de semana de enero en Guayaquil.

Con este resultado Karina Pacheco integrará el equipo ecuatoriano que competirá en Brasil. Por otra parte en la categoría U-19, Katherine Jaramillo conquistó la única medalla de oro para la provincia, en la modalidad Blitz.

En el campeonato de ajedrez compitieron 120 deportistas, representando a 15 provincias del país.

Fecha: 04/02/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: ajedrez macas

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome