Profundidad de navegación: Principal / Noticias
Vuelva la luz

Se acabaron los apagones

Luz eléctrica vuelve a la normalidad

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur anunció con satisfacción que de acuerdo con la disposición del CENACE se suspenden en forma indefinida los racionamientos de energía eléctrica en el país.



La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur anunció con satisfacción que de acuerdo con la disposición del CENACE (Centro Nacional de Control de Energía) se suspenden en forma indefinida los racionamientos de energía eléctrica en el país.

De acuerdo con lo que señala la comunicación enviada por el Director de Planemiento del CENACE, ingeniero Max Molina, esta decisión se sustenta en el análisis de la demanda del Sistema Nacional Interconectado, del nivel del embalse Amaluza de la central hidroeléctrica Paute, así como de la disponibilidad de generación actual y de aquella que se encuentra en proceso de instalación por parte del Gobierno Nacional.

Como conoce la ciudadanía, el período de aplicación de cuotas de racionamiento de electricidad en el ámbito nacional, estuvo vigente hasta el 14 de enero del presente año y su causa principal fue la prolongada sequía que afecta a la Región.

Fuente: CENTROSUR
Fecha: 20/01/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: fin de apagones

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome