Profundidad de navegación: Principal / Deporte Amazónico
Judo

Mónica Heredia recibió homenaje

Mónica Heredia, mejor judoca ecuatoriana

La deportista de origen macabeo, recibió un justo reconocimiento por parte de la Federación Ecuatoriana de Judo.


Declarada como la mejor deportista juvenil del país, la judoca Mónica Heredia, es uno de los principales valuartes dentro de la selección ecuatoriana.

Sin embargo, existe malestar en la dirigencia deportiva de Morona Santiago, ya que intenta relegar a la deportista de la nómina del 2010. Por lo que se realizará un enérgico reclamo a la Ecuatoriana de Judo.

Así como también el caso se pondrá en conocimiento del Ministerio de Deportes. Es necesario que toda la provincia y el país apoyemos a deportistas como Mónica, que luchan por cumplir sus sueños en el deporte.

Fecha: 04/02/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: mónica heredia, judo

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome