Profundidad de navegación: Principal / Deporte Amazónico
Lucha

José Luis se coronó como campeón nacional

Lucha olímpica

José Solís, de la Federación Deportiva de Morona Santiago, se consagró campeón nacional de Lucha en el evento desarrolló en la ciudad de Portoviejo, el pasado fin de semana.


Al Campeonato Nacional de Lucha, categoría cadetes, asistieron un gran número de deportistas de todas las provincias del país, mientras que por Morona Santiago estuvieron unos siete luchadores: Pedro Navas Guerrero, Jackson Muñoz Gonzales, Gilson Quito Peláez, Jefferson Darío Arias, José Solís Shiqui, Juan Marca Rojas y Maritza Altamirano Lozano.

José Solís, que se coronó campeón amazónico en Sucumbíos, volvió a demostrar sus condiciones, pero esta vez a nivel nacional, y alcanzo la medalla de oro en la categoría de los 50 kilogramos.

Fecha: 15/03/2010
Fuente: Radio Shalom Macas
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome