Profundidad de navegación: Principal / Fiestas de Macas
Fiestas de Macas

Randimpa, dio el inicio a las fiestas

Estudiantes del Colegio Don Bosco

Con la participación de instituciones educativas, que concurrieron con el alumnado a participar en las acciones planificadas en los diferentes barrios de la ciudad se organizó la tradicional Randimpa macabea, una costumbre que se fortalece a pesar de los años.


"Hoy 20 de mayo como es costumbre de iniciar las fiestas de cantonización y de fundación se realiza la Randimpa Macabea, por tradición se reunió la gente de la ciudad de Macas, para limpiar su ciudad, de manera que propios y extraños gocemos de las bondades de la tierra de la Guayusa y la Canela", fueron las palabras del Alcalde Hipólito Entza inaugurando la Randimpa.



Con la participación de instituciones educativas, que concurrieron con el alumnado a participar en las acciones planificadas en los diferentes barrios de la ciudad.

Una vez mas el amor por esta tierra , llena a sus habitantes que viven orgullosos de su cultura y demuestran su amor al mantenerla como la “Esmeralda Oriental”.









Fecha: 30/05/2010
Fuente: Radio Shalom Macas
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome