Profundidad de navegación: Principal / Novedades
La Mejor Canción del 2009

Alex Campos

Con más de 200 votos fue coronada como la canción del 2009, "Tu poeta" del colombiano Alex Campos. Una canción inspirada en su esposa Natalia, quien ha sido una ayuda idónea en el servicio musical de este destacado artista.

Cada año Radio Shalom elige la mejor canción, que ha desafíado la vida de cada oyente, no solo por su ritmo o estilo, sino por el mensaje que esta lleva.

Así, el jueves 31 de Diciembre de 2009, se realizó el programa en vivo "Una Canción, una Esperanza", durante todo el día, regalando grandes premios, haciendo concursos y desafíos; además, participaciones musicales en vivo, etc...

Y con más de 200 votos fue coronada como la canción del 2009, "Tu poeta" del colombiano Alex Campos. Una canción inspirada en su esposa Natalia, quien ha sido una ayuda idónea en el servicio musical de este destacado artista.

A continuación, disfruta del video clip de esta canción:
Fecha: 04/01/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: canción 2009, alex campos

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome