Samantha Arévalo a los Sudamericanos
Profundidad de navegación: Principal / Deporte Amazónico
Natación

Samantha Arévalo a los Sudamericanos

Samantha rompe sus propias marcas

Con cinco medallas de oro, dos nuevos records nacionales y con la clasificación a los juegos ODESUR empezó Samantha el 2010.


Samantha Arévalo conquistó estos resultados en el reciente Campeonato Nacional de Natación realizado el 30 y 31 de enero en Guayaquil.

Pero eso no es todo la nadadora de Morona Santiago también fue declarada como la "mejor desportista" del evento, y con sus nuevos records obtuvo la clasificación para la Copa Latina 2010.

En el campeonato "Ricardo Planas" pulverizó su propia marca de los 400 libre imponiendo un nuevo tiempo de 4'29". En la prueba de los 400 combinado impuso el record en 5'10".

Por otra parte, Sully Domínguez tuvo una destacada participación con el equipo de Morona Santiago, habiendo conquistado una medalla de plata y dos preseas de bronce.



Fecha: 04/02/2010
Compartir en Facebook Compartir en Delicious Compartir en Yahoo Compartir en Google

Etiquetas: samantha arévalo

Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados,
siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente:
Konkeror Mozilla Firefox Epiphany Opera Safari Google Chrome